Comenzó una semana diferente

River volvió al trabajo y ya piensa en Boca. Ramón tiene en mente poner a Carbonero, Ledesma y Rojas, quienes volverían tras ausentarse con Lanús.

img_5625La del Superclásico no es una semana cualquiera. Aumentan los nervios y la tensión. Todos juegan el partido más partido que hay por estas tierras, pero a la cancha solo entran 22 hombres. Once representarán a River a partir del domingo a las 18.15, en el Monumental. Y hay un hombre que ya tiene en mente el equipo que recibirá a Boca.

Ramón Díaz condujo el primer entrenamiento de la semana luego de la agónica victoria frente a Lanús. Aunque aún no hay indicios concretos del elenco titular, en la cabezae del DT ronda una idea: que Carbonero, Ledesma y Rojas, hoy su mediocampo predilecto, regresen al primer equipo por Kranevitter, Ponzio y Ferreyra, respectivamente.

El trío se ausentó en el Sur por diferentes motivos. El colombiano faltó por haber llegado a las cinco amarillas. El Lobo no estuvo por un traumatismo inguinal con hematoma que le impidió seguir con Liga de Loja. Similar fue la situación de Rojas, con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Llegó a concentrarse para estar con Lanús, pero terminó afuera del banco.

Esta mañana, en Ezeiza, aquellos que no jugaron el domingo hicieron fútbol en espacios reducidos. El resto se limitó a realizar trabajos regenerativos. Alvarez Balanta, con un esguince en su tobillo derecho, estaría OK para marcar a Gigliotti y compañía.

Con toda la tropa a full, el jueves Ramón Díaz parará los once. De no mediar inconvenientes, los once Superclásicos serían: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Teófilo Gutiérrez.