“A los 10 minutos me echa”

Ramón Díaz ardió cuando se enteró que el árbitro del Superclásico será Delfino. Y le tiró un palo a la dirigencia: “Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros”.

ramonSi al mediodía había marcado la cancha, a la noche, directamente, explotó. Del “espero que no sea Delfino” a la confirmación que éste será el árbitro del Superclásico. Y Ramón ardió: “Nosotros no podemos cambiar absolutamente nada, podemos protestar, pero los árbitros los pone la AFA”, arrancó mansito en Rock & Closs. Pero al toque arremetió con todo: “A los 10 minutos Delfino me va a echar, porque se cree que es el verdadero protagonista. Seguramente dure poco”. Pum.

Estaba picante el Pelado y siguió, ahora con un palito a la dirigencia: “Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino”, lanzó. Diego Turnes, vicepresidente, siguió el sorteo en AFA junto a su par de Boca, Juan Carlos Crespi, y juntos contemplaron como la bolilla favorecía a Delfino y no a Abal.

A Ramón le hace ruido el pasado con Delfino porque “en 20 años me habrán expulsado dos o tres veces, y fue él. Son cosas que las veo muy puntuales, y yo no me callo más. ¿Porqué no decirlo si hay cosas que no están bien? Hay una alerta…”