Puntajes vs. Lanús: Barovero otra vez fue el mejor

En las manos del arquero reposan las verdades de este River que si da pelea en los dos frentes es en gran parte porque el ex Vélez es figura casi todos los partidos.
Equipo vs. Lanús

Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (8): si no se luce tan seguido con atajadas para la foto es porque la ubicuidad es su fuerte y su bajo perfil un aliado. Tapó cuatro pelotas de gol y aportó tranquilidad a los del fondo.

Gabriel Mercado (7): volvió a la titularidad y fundamentó la decisión del entrenador en cada partido. Gol ante Arsenal ahora con Lanús. Su actuación valió tres puntos y eso ya lo pone en el tope de las consideraciones.

Jonatan Maidana (5): bien en los cruces, pero regaló en la pelota aérea. Si Lanús llegó con tanta soltura fue por los desacoples en la cueva y él fue uno de los responsables.

Eder Alvarez Balanta (5): exigió a Silva en el mano a mano, pero perdió la espalda con Melano y sufrió los embates aéreos del rival.

Leonel Vangioni (5): se proyectó con criterio, pero descuidó la marca. El sector izquierdo fue lugar de llegada constante de Lanús. Al menos se cuidó de la amarilla y podrá estar ante Boca.

Matías Kranevitter (6): un león en el mediocampo. Cortó el circuito de juego del tándem González-Barrientos en el primer tiempo. Fue siempre salida prolija y pelota al piso.

Leonardo Ponzio (6): se siente cómodo con la responsabilidad de ser el líder absoluto de la mitad de la cancha. Volvió a su nivel habitual. Demostró soltura para la entrega, sapiencia para replegarse en defensa y voluntad para el relevo.

Osmar Ferreyra (6): una alternativa interesante por el carril izquierdo. Mostró señales de entendimiento con Vangioni y aportó de manera contundente y sostenida en ataque. Vértigo y seguridad, dos capitales diferenciales en su competencia con Rojas.

Manuel Lanzini (6): la elaboración de juego no es lo suyo. Sin embargo, con confianza y determinación obliga a los rivales y lleva peligro al arco rival. Ahora, además, aportó nexo entre las líneas.

Federico Andrada (5): puro sacrificio. Corre, genera, busca los espacios ciegos y juega para abastecer a Teo. Eso sí, genera poco para su cuenta.

Teófilo Gutiérrez (7): volvió el jugador que fue. Picante en el área tanto como para el partido. Teo juega en esa fina línea entre lo riesgoso para el rival y lo riesgoso para el equipo. Mientras no pase la raya y siga siendo determinante como ante Lanús, todo va a ser felicidad.

Rodrigo Mora (5): después de semejante inactividad le costó entrar en partido. Tuvo una chance clara y la desperdició. Mejoró con el correr de los minutos, pero aún debe afinar su sociedad con el colombiano.

Augusto Solari (-): le hicieron un penal.

Germán Pezzella (-): entró para que Lanús no le pegue a Teo.