“Voy a estar para el Superclásico”

Ausente con Lanús por una lesión, Cristian Ledesma apuesta a llegar al River-Boca. Y fue sincero: “No tenemos el mismo juego que el semestre pasado; pero me gusta, somos más firmes y aguerridos”.

ledesmaRamón lo va a extrañar. Cristian Ledesma se queda afuera del choque con Lanús por un hematoma en la zona inguinal izquierda. Ni siquiera se concentró y encendió la alarma. ¿Jugará con Boca en nueve días? “El médico me dijo que para el Superclásico voy a estar”, aportó tranquilidad en Rcok & Closs.

Más allá de su lesión, el Lobo fue autocrítico con el nivel de River: “No tenemos el mismo juego que el semestre pasado; pero me gusta, somos más firmes y aguerridos”. Igual, destacó una individualidad: “Lanzini está en un nivel muy alto y le saca diferencia a los demás, eso hace parecer que estamos todos más bajos. En el juego hay que mejorar”.

Si bien se perderá el duelo con el equipo de los Barros Schelotto, Ledesma destacó que el partido “va a ser lindo partido porque ellos juegan bien”. Y agregó: “Somoza y Silva le dieron mucha jerarquía a Lanús. Va a ser un partido tácticamente complicado”.

Por último, cerró: “Estamos apuntando a las dos cosas. En el campeonato hemos acortado la brecha y seguimos en la Copa. Estamos bien en las dos cosas. Estas dos semanas van a ser muy importantes”.