“Estoy contento con mi evolución”

Carlos Carbonero aún es mirado de reojo por el hincha de River, pero confía en su juego. Estará ausente con Lanús por una suspensión.

carboneroLamenta perderse el partido del domingo en el Sur, pero aún le dura la felicidad por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Tratamos de hacer las cosas con intensidad desde el primer momento y dio resultado”, le dice a Pasión Monumental radio, por AM 990. Es Carlos Carbonero, ausente con Lanús por haber llegado a las cinco amarillas.

El colombiano aún es mirado de reojo por el hincha de River que, sobre todo en los partidos de local, se impacienta cada vez que el moreno toma la pelota. Pero él se tine mucha confianza. “Conozco mi juego, trato de brindar lo mejor, Ramón me da mucha confianza. Estoy contento con mi evolución”, afirma. Es que el Pelado fue el que pidió a sus gritos su llegada desde Arsenal. “¿Qué me pide? Que llegue al arco contrario y genere situaciones de gol”.

De flamante arribo a Núñez, dice que “trato de disfrutar y vivir al máximo jugar en River”. Y se traza objetivos grupales: “hay que pelear el campeonato hasta el final y llegar lo mas lejos posible en la Copa”.