El canje para el Superclásico

El lunes, vía Internet, los socios ya podrán conseguir una entrada para el River-Boca del domingo 6 de octubre, en el Monumental. Y habrá venta para invitados. Toda la información aquí. 

monumentalPor estricta disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, los socios de River tendrán que volver al sistema del canje vía Internet para conseguir su entrada y estar en el Monumental con Boca, el domingo 6 de octubre, a las 18.15 hs. Si bien en esta temporada el trámite se había limitado solo a las plateas laterales altas y se podía ingresar con el carnet y la cuota al día a otros sectores, la gran cantidad de asociados del club (120 mil contra 62 lugares disponibles del estadio) hicieron que los organismos volvieran todo a foja cero. Lógicamente, el reclamo de boletos en estos partidos es superior y nadie quería correr un riesgo si liberaban todos los lugares sin antes asegurarse la ubicación en el estadio.

El canje arranca el lunes a las 18 a través de Top Show y el sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio. La particularidad es que esta vez las entradas saldrán por tandas en diferentes horarios y según la tribuna. A saber…

 

TRIBUNA

HORARIO

CENTENARIO (BAJA, MEDIA Y ALTA)

18

SÍVORI (BAJA Y MEDIA)

19.30

SÍVORI (ALTA)

21

SAN MARTÍN Y BELGRANO (ALTAS)

22.30

 

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Los socios que lo deseen, también podrán retirar el ticket en La Rural (Avenida Santa Fe 4201), el martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs.

VENTA DE ENTRADAS

Se realizará el lunes 30/09, martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

TRIBUNA

Socio

No Socio

SAN MARTÍN (MEDIA Y BAJA)

$ 380

$ 800

BELGRANO (MEDIA Y BAJA)

$ 380

$ 800

PLATEA CENTENARIO ALTA

-

$ 350

Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite de canje previo online; podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.