Dos regresos

Rodrigo Mora y Martín Aguirre vuelven a concentrarse. El uruguayo lo hace tras un problema estomacal y el Pelado a once meses de su último partido oficial.

mora y aguireRamón recupera a dos soldados en un momento fundamental del semestre, con River aún en carrera en el campeonato y clasificado a los cuartos de la Sudamericana. ¿Quiénes vuelven? Rodrigo Mora y Martín Aguirre.

El uruguayo se recuperó tras un problema estomacal que le hizo perder los últimos cuatro partidos oficiales. Ayer jugó en reserva en un amistoso ante Dock Sud, metió un gol de penal y, entonces, el riojano, con el OK del doctor Giulietti, decidió incluirlo en la lista de concentrados. Tiene chances de ir al banco.

El regreso del Gula se dará luego de jugar todos los partidos de reserva. Su aparición se también a la baja de Ledesma, ya que si Ramón apuesta por Kranevitter y Ponzio ante Lanús, no tendrá volantes centrales en el banco. Aunque, igualmente, no está confirmado que Aguirre se siente cerca del técnico. Hace once meses (28 de octubre de 20120, vs Boca) que no juega debido a una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.