Teo le dio espacio a la ilusión

En ese beso al escudo y la solicitud de confianza, Teo explicó todo. El delantero necesitaba el gol tanto como los hinchas de él y ante Liga de Loja tuvo su momento de gloria.

IMG_3822

Dirá que no es delantero de área, que prefiere salir del área y asistir, pero vive del gol y eso le colgó el cartel de protagonista de los festejos Millonario. Por eso sus dudas y por eso los reclamos. “Vengo de menos a más, conociendo a mis compañeros, a la cancha y eso me sirve mucho”, confesó al respecto después del partido.

Sin embargo, llegó pisando el área libre, como buen goleador, para empujarla y facturar su segunda conquista desde su arribo. El dato de color es que si necesitaba que se le abriera el arco, hoy usó la llave del que se lo había negado. Con Colón rompió la puerta del que da a la tribuna Centenario y con Loja infló las redes del que le da la espalda al Río de la Plata.

Y en cuanto a su estado físico, cerró: “No hice la pretemporada y esta seguidilla me está sirviendo. Es importante ganar para que la mente y el cuerpo esté tranquila”.

Imagen: Nicolás Aboaf.