Mora hizo un gol en Reserva

Luego de su problema estomacal, el uruguayo busca recuperar ritmo futbolístico. Esta mañana, en Ezeiza, marcó de penal en el 1 a 1 vs Dock Sud. En otro partido, los pibes golearon 7 a 0.

img_9303De a poco, Rodrigo Mora se pone a punto para volver. A pesar del “yo quiero estar porque estoy bien de peso y en lo físico” que le dijo hace unos días a Pasión Monumental, el uruguayo no fue tenido en cuenta para el choque con Liga de Loja, aunque la idea de Ramón Díaz fue que sume minutos en reserva. Y el oriental participó en el amistoso que esta mañana jugó el equipo de Gustavo Zapata ante Dock. Ah, y marcó el gol (de penal) del 1-1 final.

¿Cuándo volverá a la Primera? No hay fecha exacta, aunque la intención es llevarlo de a poco. Porque el semestre no arrancó bien para Rodrigo, quien llegó sin pretemporada y a esto se le sumó un problema estomacal del que aún se espera un diagnóstico preciso. Lo cierto es que estuvo más de diez días entrenándose de manera diferenciada y perdió varios kilos. Por eso Ramón decidió no utilizarlo en los últimos cuatro partidos oficiales. ¿Volverá con Lanús? Se verá.

DOS AMISTOSOS DE LA RESERVA

En el primer partido con Dock Sud, el Chapa puso a: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Braian Molina, Ramiro Funes Mori, Carlos Ruiz; Augusto Solari, Martín Aguirre; Tomás Martínez, Juan Carlos Menseguez; Rodrigo Mora y Juan Kaprof.

Luego jugaron: Nicolás Carrasco; Pablo Carreras, Juan Rodríguez, Alexander Barboza, Alan Schonfeld; Emmanuel Martínez, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez; Daniel Denot, Lucas Pugh y Lucas Boyé. Estos, con cuatro goles de Pugh, dos de Boyé y uno de Martínez, aplastaron al Docke por 7 a 0.