“El 7 o el 15″

Diego Turnes contó que aún no se definió qué día de diciembre serán las elecciones. ¿Se lanza el oficialismo? “Hay tiempo para presentar la candidatura”.

turnesYa están lanzados Caselli, Donofrio, Kiper y Avila. Todos quieren el sillón que aún es de Passarella, quien todavía no hizo oficial su candidatura en busca de la reelección, aunque hombre cercanos al Kaiser hicieron circular la versión que el próximo jueves estará presente en una cena junto a 2.000 socios, en Costa Salguero, donde podría hacer un anuncio fuerte. Mientras, el vicepresidente primero del club, Diego Turnes, contó que el oficialismo aún no tiene definido los pasos a seguir: “Vamos a esperar, hay tiempo todavía para presentar la candidatura. Esas cosas hay que manejarlas con cautela. Somos un equipo y se debatirá entre nosotros si alguien se presenta”, planteó la duda en Rock & Closs.

Por otra parte, Turnes, presidente de la Junta electoral en los próximos comicios, remarcó que aún no está definida la fecha de la votación. “Será el 7 (sábado) o el 15 (domingo). La semana que viene tendremos el panorama más claro”, agregó el dirigente. En los últimos años, en Núñez se votó el primer sábado de diciembre y no se acostumbra a organizar el acto un domingo para que no se superponga con un día de partido. Pero el campeonato finaliza el 8. Así que todo puede pasar en el mundo River. A esperar…