D’Onofrio oficializó su candidatura

(Incluye Vídeo) Si bien aún no definió los puestos en su lista, Rodolfo D’Onofrio formalizó su aspiraciones presidenciales y presentó un plan de gobierno que versará sobre 11 puntos. Además, oficializó la propuesta de nombrar Presidente honorario a Amadeo Carrizo.

DonofrioEl evento de lanzamiento se realizó en el Salón Figueroa 5.500 y, de cara a un auditorio de aproximadamente 250 personas, analizó los pilares de su proyecto, que se encolumnarán tras el eje económico-social-deportivo.

“Nuestra intención es terminar con las bandas y con los aparatos que hoy en día infectan al club. Queremos un club transparente, saneado en lo económico, con seriedad institucional y financiera”, destacó quien fuera candidato en las últimas elecciones.

Además, aclaró que “es una necesidad imperiosa la de volver a ser el club que supo ser River y eso significa ganar títulos a nivel nacional e internacional”. Para ello, destacó que mantendrá a Ramón Díaz y realizará dos refuerzos de categoría.

Por otra parte, enfatizó en la importancia de potenciar el marketing del club, federalizar a la institución y fortalecer la vida social. Y anunció: “En caso de que ganemos, habrá dos presidentes: yo y Amadeo Carrizo, el más grande de la historia. Se merece un homenaje a su amor por el club y lo nombraremos presidente honorario”.

Más declaraciones:

“Hemos conformado una Selección que conoce y ama profundamente al club, por eso vamos a ganar”.

“El socio que me acompaña tiene curriculum, no prontuario. Son personas exitosas y de sobrada y comprobada validez”.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer y lo que vamos a encontrar, para los detalles haremos una auditoría”

“Tenemos un pasivo de más de 400 millones de pesos, cheques emitidos por más de 100: se le debe al personal, jugadores, técnicos y proveedores. Tenemos una anticipación de fondos que ya han utilizado, contratos de Adidas, partes de BBVA y recitales. Hay un agotamiento del mecanismo financiero porque tiene un déficit operativo de más de 8 millones de pesos mensuales, no hubo una gestión de ingresos para que no sea la venta el único recurso para tener ganancias. Tenemos un plan para los 4 años pero una idea para los primeros 100 días, ya lo estamos haciendo y lo vamos a hacer más desde noviembre”.

“Tenemos el equipo y las ideas claras, generaremos confianza en los lugares en los que River debe y renegociar para tener el crédito que necesitamos. Tenemos los fondos para cuando lleguemos a River. Debemos poner en marcha desde el primer día un plan comercial que genere ingresos, si solucionamos eso en 100 días deberemos discutir los contratos para renegociarlos en caso de que River esté en desventaja. Pero eso se debe hacer cuando solucionemos lo financiero. Además, logar nuevos ingresos”

Mirá la conferencia completa:

<iframe width=”480″ height=”360″ src=”//www.youtube.com/embed/afXDL6b8Tks” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Estos son los 11 pilares del proyecto de D’ Onofrio:

Pilares Donofrio