“Apuesto que Passarella no se presenta”

Desde Italia, donde se reunió con los dirigentes de Roma y Lazio, Antonio Caselli dialogó con Radio 9 y dejó en claro su proyecto de club: “Nosotros apuntamos a un club que sea dirigido por los socios, los que están adentro. Ahí está el mejor material, no ha necesidad de buscar personas que vengan de afuera”.

Antonio-Caselli
El candidato del frente Primero River anunció que esperará a que pase el período eleccionario nacional para oficializar su lista. Aunque, aclaró: “Ya tengo todo armado, el equipo, las personas, el proyecto y sólo estamos esperando que pase el período eleccionario nacional. No es momento de darla, lo vamos a hacer más adelante, dándole un salto de calidad a la Comisión Directiva para poner a River de nuevo en el top 10 mundial”.

Además, destacó la importancia de realizar una reestructuración económica y financiera. “Debemos reducir gastos que hoy son evitables, generar confianza en los entes con los que River tiene deuda y reacomodar el sistema financiero del club. Tenemos un equipo económico específicamente para generar una economía sana y limpia, eficiente”, expresó.

Por otro lado, se paró en la vereda de enfrente al oficialismo y enfatizó: “Apuesto lo que quieran a que Passarella no se presenta, no va a haber lista por el oficialismo. Y, además, ningún miembro de la actual CD debería estar en una lista, son los responsables del descenso”.

Con respecto a Rodolfo D’Onofrio se diferenció y dijo: “Tenemos maneras contrapuesta de entender la dirección de River, yo apuesto a los 72 mil socios que están en condiciones de ejercer un puesto, los que gobiernan son los socios, los que viven el club y están adentro. Yo escuché decir a D´Onofrio que iba a traer al mejor gerente de marketing aunque estuviera en otra empresa y yo les digo que ya lo tenemos, que es socio de River y que está trabajando con nosotros. Se trata de Christian Sujoy”.

Y cerró con una alusión a la polémica generada por las palabras de Ramón Díaz. “Es el técnico que yo siempre quise. Me identifico con su manera de ver el fútbol y si tienen memoria sabrán que yo hasta quise poner la diferencia entre lo que se le iba a pagar a Astrada y lo que él pedía para que sea nuestro técnico. Por eso, no me siento aludido”.