Mirá quien vuelve

Alvarez Balanta no se esconde y da la cara. Vuelve en un partido determinante para el futuro de River. Porque Ramón paró los once para jugarse gran parte del semestre ante Liga de Loja y la novedad es la vuelta del colombiano. Además, Pezzella entra por Maidana, suspendido. El DT seguirá jugando con el mismo esquema táctico.

img_2936“Vamos a quemar las naves”, avisó Ramón Díaz y aparecieron las especulaciones sobre un posible cambio dibujo táctico. Que tres atrás, un enganche y tres puntas, que un planteo super ofensivo…

Sin embargo, el Pelado considera que puede entrarle a los ecuatorianos por todos lados manteniendo la base que jugó ante All Boys. River ya demostró en Ecuador que cuando atacó y fue al frente, le evidenció todos los dramas defensivos a los de Aguinaga. Y con esa misma postura saldrá a la cancha el jueves a partir de las 19.30

Ramón hará solo dos cambios en relación a los que arrancaron el pasado domingo. Las variantes, casualmente, son en la zaga central. Salen los Jony, entran Germán y Eder.

La primera variante es obligada: Pezzella va por Maidana, quien llegó a las tres amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, tal cual marca el reglamento de la Copa Sudamericana.

Además, Alvarez Balanta regresa tras una distensión en el isquiotibial izquierdo y de ausentarse en los últimos tres partidos oficiales. El colombiano irá por Bottinelli.

Los once: Barovero: Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Andrada.

En el banco estarán: Chichizola, Bottinelli, Ponzio, Kranevitter, Ferreyra, Fabbro y Simeone.