“Es decisión de Ramón que yo esté o no”

En diálogo con 100% River (Cadena Eco AM 1220 y Deporvox.com), Martín Aguirre confesó que ya está preparado para regresar a las canchas.

Martín Aguirre

Se acerca el Superclásico y los recuerdos se aceleran. El 28 de octubre, 22 días después del partido con Boca, se cumplirá un año de la lesión que sufrió Aguirre en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, precisamente ante el clásico rival.

Ya de regreso en la reserva, su próximo objetivo es volver a Primera y, en consecuencia, expresó: “Lo dejé todo en el pasado, hoy me siento bien y fuerte, estoy para jugar”. Y agregó: “Ramón debe hablar con el Chapa Zapata, sacarán sus conclusiones de cómo me vean. Nos tiene todos los días y pasa por su decisión si estoy para jugar o me falta algún partido más en Reserva”.

Además, confesó: “Más allá de mis deseos, me siento que me falta ritmo de partido, que eso no lo voy a agarrar en tercera ni entrenado. Estoy ansioso por ese llamado”.

Por otro lado, agradeció la conducta del hincha: “Fue muy lindo el cariño y el apoyo de la gente”, remarcó. Y cerró con una referencia al rendimiento del equipo: “Tenemos que saber que los partidos duran 90 minutos. Hay que tener paciencia y esperar hasta el final”.