Sin el presidente, temas picantes en CD

Passarella no estuvo en la reunión extraordinaria, pero se conocieron algunos asuntos centrales. ¿Quién le paga a Trezeguet? ¿Balanta está vendido? ¿Qué se hizo con el pase de Sánchez? ¿Cuándo se presentan las listas para las elecciones? 

turnesA pesar de que estaba en el club y charló con el plantel, Daniel Passarella no fue la reunión extraordinaria de CD, que se realizó un lunes porque el jueves hay partido por la Copa Sudamericana. El convite fue conducido por el vicepresidente Diego Turnes y el secretario Daniel Bravo. ¿Qué temas se trataron? A saber…

– La oposición votó en contra del contrato para explotación del Paddock Club, ubicado debajo de la platea San Martín. El poco apoyo tiene que ver con la relación que este negocio guarda con Mibles S.A., empresa que se encarga de la explotación de los recitales.

– No se dieron detalles sobre si Alvarez Balanta fue vendido, aunque por lo bajo se rumorea que la empresa anteriormente citada, clave en el aporte económico para la llegada de Teo Gutiérrez, se quedaría con una parte del defensor para “pagar” el 1.800.000 de la ficha del delantero.

– Tampoco hubo noticias sobre el balance que cerró el 31 de agosto, aunque otra vez aparecerían jugadores como activos intangibles para que cierren OK los números, como pasó el año pasado con Rogelio Funes Mori. ¿Qué futbolistas entrarían ahora? Balanta, Lanzini, Pezzella…

– Se aprobó la venta del 30% de Carlos Sánchez al Puebla de México en 300 mil dólares. River tenía la mitad del pase, adquirida en 1.500.000.

– Se arregló el préstamo de Trezeguet a Newell´s y llamó la atención que los rosarinos solo pagan 140 mil de los 500 mil dólares de la prima anual del delantero.

– Las listas para las elecciones (del 7 o el 14 de diciembre) se cerrarán el 12 de noviembre.