“Estoy bien en lo físico y de peso”

(Incluye Audio) En diálogo con Pasión Monumental Radio, Rodrigo Mora se mostró molesto por no estar en la lista de concentrados para el jueves y remarcó: “Estuve complicado pero ya estoy, tengo tremendas ganas de jugar”.

Mora  - Ramón

La incertidumbre rodea el caso del delantero uruguayo. Llegó para ser titular y cuando iba a ir al banco ante Arsenal fue desafectado por una indisposición estomacal. Nunca más volvió a ser citado. Desde el cuerpo médico aún no tienen un diagnóstico para lo sucedido. La cautela se debe a eso y a que la temporada pasada, ante iguales síntomas, se le propinó con éxito una medicación que no hizo efecto en esta oportunidad. Por eso, a la espera de los exámenes que determinen qué enfermedad sufrió, el cuerpo técnico decidió preservarlo. Incluso no tiene el alta médica.

Pese a esto, Mora salió con los tapones de punta y, luego de su primer entrenamiento junto a sus compañeros (estuvo diez días sin moverse a la par), disparó: “Uno no está contento si se queda afuera de los concentrados, yo vine para jugar en el club que uno quiere y al que le tomó mucho amor. Estoy bien de peso y con tremendas ganas de jugar para cuando Ramón lo disponga”.

Además, apuntó: “Me hice cuatro estudios y sólo tengo el resultado del de orina, que salió bien. El doctor me irá informando. Yo me siento bien”. Y cerró: “Cuando quieran, ya estoy”.

ESCUCHAR A MORA EN PASIÓN MONUMENTAL RADIO