“Un gran triunfo”

Así calificó Ramón Díaz al éxito ante los de Falcioni. “Son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba”, agregó el DT.

img_3248No sólo porque lo pidió como refuerzo sino también porque fue un desahogo. Por todo eso Ramón Díaz gritó a más no poder el gol de Carlos Carbonero. El Pelado sufrió el partido, pero en el final pudo festejar y dejar algunas sensaciones. “Hicimos un gran primer tiempo. Habíamos hablado con los muchachos que íbamos a tratar de presionarlos para poderlo definir porque veníamos de un viaje con un esfuerzo enorme… Un gran triunfo para nosotros”, catalogó al éxito frente a los de Falcioni.

Ramón no dio la conferencia de prensa (lo hará el lunes post entrenamiento vespertino, en el Monumental), aunque aún exhultante por el 1-0 recalcó que lo conseguido frente a All Boys “son tres puntos importantes porque nos pueden acomodar ahí arriba, vamos a seguir. Los muchachos están bien, hay cosas para mejorar pero ahora tengo que recuperarlos porque están muy cansados”, dijo ya con la mente puesta en la revancha copera con Liga de Loja.

Imagen: Nicolás Aboaf