“No tengo problemas en jugar con Balanta”

Envalentonado por haber recuperado su nivel, Jonathan Bottinelli quiere seguir jugando como titular. Pero el jueves vuelve el colombiano…

img_3277“Me jugué la vida en la última pelota, sabía que si nos convertían el esfuerzo no iba a servir”, confiesa Jonathan Bottinelli, el mismo que dice que le debe mucho a Passarella por haber llegado a Núñez. Claro, el rubio se refiere a la última jugada del choque ante All Boys, cuando dejó todo para impedir que el derechazo de Mauro Matos vaya hacia el arco de Barovero.

Luego de tres partidos como titular, el zurdo, sin dudas el jugador más resistido por la gente, cumplió con creces. Y ahora, lógicamente, no quiere salir de los once. “Sé que con continuidad, voy a poder ser el jugador que fui en San Lorenzo. No tengo problemas en jugar con Balanta. Quiero jugar siempre”, avisa sabiendo que el jueves, ante Liga de Loja, volverá el colombiano, ya recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Pero Botti quiere estar y hasta se imagina compartiendo la defensa con Eder. “Si jugamos con línea de tres, por velocidad el líbero debería ser Balanta, es muy veloz”, dice en La Red.

Motivado, sabe que el jueves River se juega gran parte del semestre. Pero se tiene mucha fe: “En nuestra cancha, si jugamos bien, no tendíamos que tener problemas en ganar el partido”.