“Nos ilusionamos con ganar Copa y campeonato”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Jonatan Maidana, la figura del último partido, le quitó la responsabilidad a la falta de gol de los delanteros y explicó: “La culpa es de todos, si nosotros no salimos limpio, la pelota les llega mal y es más difícil para todos”. Además, confió: “Estamos ilusionados con ganar la Copa y pelear el Torneo”.

Maidana

La victoria ante All Boys renovó las esperanzas. River volvió a sumar de a tres y, si bien Newell’s ganó, recortó distancias con los principales contendientes al título. Con el envión del buen resultado, Maidana confesó que consiguieron “tres puntos de oro” y se entusiasmó: “No hay que dejar pasar más puntos, se vienen partidos fundamentales, difíciles y la idea es pelear el campeonato”, dijo.

Por otro lado, negó una crisis de identidad futbolística y soslayó: “Los últimos partidos de local nos jugaron de manera muy defensiva y nos costó encontrar el primer gol. Pero creo que hemos tenido paciencia, manejamos la pelota y los sacamos adelante. El equipo va creciendo, hay muchas cosas que mejorar pero intentamos ser protagonistas, siendo protagonistas y generando jugadas de riesgo”.

Pese a que no podrá estar por haber llegado a tres amonestaciones, el defensor palpitó el encuentro del jueves ante Liga de Loja y confió: “La llave está abierta. Estamos con muchas ilusiones y depende de nosotros. Demostramos que deberíamos habernos traído algo más desde Ecuador y estamos convencidos en que vamos a pasar de ronda. Tenemos material y estamos ilusionados con ganar la Copa”.

Y, en cuanto a los polémicos arbitrajes, concluyó: “Uno planifica una semana, tiene partidos complicados y que se te escape por un error que cometen hacia tu equipo da bronca. Hay que estar más allá de eso, trabajar con el máximo de ganas y sacarlo adelante. Nosotros tratamos de estar al margen”.

ESCUCHÁ A MAIDANA EN PM RADIO