Ahora hay que copar el Monumental

Más de dos cuadras de cola en busca de una entrada para la revancha contra la Liga de Loja por la Copa Sudamericana. Aquí, los precios para socios e invitados.

riverHubo gente que durmió poco entre la tensión acumulada por el sufrido éxito ante All Boys y el madrugón que se pegaron para buscar un boleto de cara a la revancha copera con Liga de Loja.

Porque desde bien temprano, en las boleterías del Monumental, muchos hinchas se acercaron para retirar su entrada. Y como el grifo se abrió para socios e invitados, sin la necesidad de recurrir a Internet, hubo más de dos cuadras de cola con el único objetivo de estar cerca del equipo de Ramón.

La venta, en su primer día, arrancó a buen ritmo. Y esta continuará mañana y el miércoles de 9 a 19. Si queda un remanente, el jueves se expenderá en la cancha de Defensores de Belgrano de 9 a 16 (el partido con los ecuatorianos será a las 19.30).

Hay que recordar que la tribuna Centenario media y baja estará inhabilitada, ya que en esa zona se montará el escenario de Iron Maiden, que tocará el viernes en el estadio.

Precios de los adicionales:

Tribuna

Socios

No socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI

$ 70

-

CENTENARIO ALTA (VISITANTE)

-

$ 500

PLATEAS SÍVORI MEDIA Y BAJA

$ 120

-

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA

$ 130

$ 220

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN(MEDIAS Y BAJAS)

$ 170

$ 300

Únicamente podrán ingresar al Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Los socios vitalicios no deben pasar por las boleterías antes del partido, ya que pueden ingresar como lo hacen por el torneo local.