Sigue la rotación

Ramón Díaz no confirmó los once que saldrán a jugar ante All Boys, pero se estiman los regresos de Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas y Andrada. ¿Juega Teo?

img_1176El triunfo de Newell´s ante Racing dejó a River a nueve puntos de la cima del torneo. Entonces, frente a All Boys, el domingo a las 21.15, se impone un triunfo millonario para no perder el tren y despedirse tempranamente del Torneo Inicial recién en la octava fecha.

Para recibir a los de Falcioni, Ramón Díaz aún no confirmó los once. Esperará hasta último momento dependiendo del estado físico de aquellos futbolistas que utilizó ante Liga de Loja y que también pretende ponerlos con el Albo. Igualmente, el riojano apostará por una rotación y habría varias modificaciones.

Esta mañana, en Nordelta, la formación no apareció, aunque se presume que, por lo menos, habrá cinco variantes en relación a los que arrancaron en la derrota por la Copa Sudamericana. Volverían Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas y Andrada.

¿Llegará Teo Gutiérrez? El colombiano, quien no hizo pretemporada mientras solucionaba su conflicto con Cruz Azul y su posterior arribo a Núñez, arrastra un desgaste físico que podría hacer que esté en el banco y sea utilizado en el segundo tiempo siempre y cuando el partido lo requiera. Si no va de movida, el 9 sería Giovanni Simeone.

Ramón podría haber contado con Eder Alvarez Balanta, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo. Incluso el colombiano ya se entrenó a la par de sus compañeros. Pero regresará el jueves, por la Copa.

En consecuencia, un probable once sería: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Gutiérrez o Simeone