Inferiores: un solo triunfo en el Superclásico

(INCLUYE GALERÍAS DE IMÁGENES) En una jornada condicionada por el mal clima, River apenas pudo triunfar en la sexta división en un dramático partido y que ganó sobre la hora, en Casa Amarilla. Luego hubo tres empates y dos derrotas.

IMG_1925Tras la postergación, River y Boca se midieron en inferiores. Las categorías más grandes jugaron en Casa Amarilla, mientras que las menores lo hicieron en el predio de Ezeiza. Aquí, el resumen de cada partido.

Cuarta división: 0-0

River pudo ganarlo, pero entre Pugh, Salguero y Mela desperdiciaron algunas chances claras de gol y, así, todo terminó sin goles. Boca se quedó con uno menos por la roja de Acosta, aunque igualmente el cuadro millonario no pudo doblegar a su rival.

Los once: Rodríguez; Schonfeld, Cháves Max, Martínez, Marrone; Ridao, Mela, Maciel; Denot; Pugh y Salguero.

Quinta división: 1-3

El tanto de Salto no alcanzó para que River logre un buen resultado. En la última jugada del encuentro, el arquero riverplatense fue un busca de la heroica, pero en la contra Boca liquidó la historia.

Los once: Velazco; Carreras, Molina, Sánchez, López Fane; Fittaioli, Agüero, Salto; Zuñiga; Arario y Serrago.

Sexta división: 2-1

Dramático e inolvidable. Así habrá que calificar este triunfo. Y encima como visitante. El millonario empezó ganando con un grito de ese gran goleador que es Sebastián Driussi. Pero faltando tres minutos, el Xeneize llegó al empate. En la última jugada, cuando iban dos de descuento, Franco Federico puso el 2-1 para darle rienda suelta a la única alegría riverplatense de la jornada.

Los once: Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Federico; Morán Correa, Martínez, Improvola; Villanueva; Boyé y Driussi.

Séptima división: 1-1

El empate tiene valor porque River comenzó perdiendo, pero lo empató a través de Federico Lavallén, hijo de Pablo, aquel lateral izquierdo de los 90. El equipo continúa segundo en la tabla de posiciones.

Los once: Cajal; Garzón, Montiel, Rodríguez, Martínez; Cirino, Arellano, Godoy; Casquet; Petracca y Lavallén

Octava división: 0-0

En un choque con pocas acciones, River y Boca se terminaron conformando con la igualdad. El viento y la lluvia que cayeron en el predio de Ezeiza complicaron el normal desarrollo del encuentro.

Los once: Petroli; Fernández, Brondino, Martínez, Olivera; Palacios, Vera; Amarilla; López y Ferraz Vila.

Novena división: 1-2

Los más chicos no merecieron perder. A la expulsión de Curio se repusieron con un gol de Bordón y en el desarrollo no fueron menos que Boca, que igualmente se impuso cuando tenía un hombre más en la cancha.

Los once: Andrade; Martínez, Paredes, Sánchez, Aguilera; Curio, Cuevas, Medina; Bordón; Iturria y Girotti.

Imágenes: Nicolás Aboaf