Volvió, se concentró y piensa en All Boys

River regresó de Ecuador y Ramón Díaz decidió que el plantel se guarde en Nordelta. Contra los de Falcioni, en la última chance de subirse al tren del campeonato, volverían Vangioni, Ledesma, Carbonero y Rojas.

river13Hay que cambiar el chip, dar vuelta la página. Aún dura el lamento por la caída con la Liga de Loja, pero con los ecuatorianos habrá un desquite el próximo jueves. La revancha más cercana se llama All Boys, el domingo y en el Monumental.

El Pelado no quiso perder tiempo luego de derrota en el Reina del Cisne y, tras un extenso viaje, decidió que el plantel se concentre en el hotel Intercontinental de Nordelta, habitual morada millonaria. Tras un extenso periplo (Loja, Guayaquil, Jujuy, Buenos Aires) los futbolistas y el cuerpo técnico arribaron al país y enfocaron la mente en el duelo frente a los de Falcioni.

Seguramente, el riojano continuará con los cambios: de nombres y de sistema. Tras guardar a algunos jugadores por el trajín de los últimos partidos, la idea con el Albo es que regresen algunos fetiche del DT como Vangioni y Ledesma, a los que se le sumarían Carbonero y Rojas. Los cuatro fueron al banco (el colombiano entró en la segunda parte) en Loja y serían de la partida por el campeonato.

Otra certeza es que Ramón volvería a modificar el sistema táctico. Aunque el equipo lo pare en la mañana del sábado, la intención es volver a jugar con dos delanteros para que Teófilo Gutiérrez tenga más compañía en el ataque. Y atrás regresaría la línea de 4, aunque Alvarez Balanta tendrá que esperar hasta la revancha copera para volver a jugar tras una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Un once probable ante All Boys sería: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Además quedarán concentrados: Chichizola, Ramiro Funes Mori, Pezzella, Ponzio, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Fabbro y Simeone.