“Tendríamos que haber ganado”

Las voces llegan desde Ecuador con el sinsabor propio de la derrota y de las posibilidades desperdiciadas. Gabriel Mercado, titular en Loja, se tiene fe para la revancha: “Con un gol en el Monumental lo podemos revertir”.

mercado-pasion-monumentalPor la debilidad del rival y el exceso de cautela, la sensación que queda es que River debía haber apostado por más. Por eso, la derrota duele. Sin embargo, precisamente por las evidentes falencias del conjunto ecuatoriano, la serie parece abierta y con inclinación está del lado de la Banda.

Pero Gabriel Mercado prefirió no especular y remarcó una de las claves para la vuelta. “Hay que tratar de no cometer errores”, explicó con el convencimiento propio de quien sabe que si no se sumó en la altura de Loja fue por debilidades propias -en especial en defensa-.

Y aclaró: “Cuando empatamos el partido sentíamos que lo podíamos dar vuelta; pero rápido vino el penal. Tendríamos que haber ganado. Hay que pensar en All Boys y estar convencidos de que lo podemos dar vuelta la semana que viene. Con un gol lo podemos revertir”.