Las entradas vs Liga de Loja

El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano. Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja). La Centenario baja estará inhabilitada porque allí habrá un escenario para un recital.

img_8896Horario de boleterías:

·         Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.

Socios Vitalicios

·         Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

Precios de los adicionales:

Tribuna

Socios

No socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI

$ 70

-

CENTENARIO ALTA (VISITANTE)

-

$ 500

PLATEAS SÍVORI MEDIA Y BAJA

$ 120

-

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA

$ 130

$ 220

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN(MEDIAS Y BAJAS)

$ 170

$ 300

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

¿Por qué River no vende entradas para la Centenario media y baja? Porque detrás del arco que da a dicha tribuna se montará el escenario de Iron Maiden, quien tocará el viernes en el Monumental.