“Que se queden tranquilos que vamos a pasar”

Tras la derrota, Ramón destacó la actuación del equipo en la segunda etapa y pidió serenidad. “No va a ser fácil para ellos jugar ante 80 mil personas”, confió.

ramonEsta vez prefirió no hacer referencia a los arbitrajes. Aunque River fue perjudicado claramente, el entrenador optó por no darle crédito a esa situación, seguramente por lo reiterativo del asunto, y explicó: “No podemos hacer nada contra los arbitrajes. Nos están pasando cosas increíbles, pero no va a ser fácil para ellos jugar con 80 mil personas. Que se queden tranquilos que vamos a pasar”, mandó la ilusión a toda la gente de River.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, analizó: “En el segundo tiempo jugamos bien. Presionamos, generamos muchas ocasiones, hicimos cosas interesantes”. Aunque aclaró: “Hay cosas para mejorar. Nos faltó tener la pelota, asociarnos”.

Por otro lado, reconoció que no salió a buscar el partido en el primer tiempo y que prefirió un planteo cauteloso. “Habíamos quedado en el primer tiempo esperarlos para hacer el desgaste en el segundo tiempo. La clasificación se da en 180 minutos. Fue importantísimo el gol del Malevo”, remarcó.

Y cerró: “Está abierto, se puede pelear y esperamos pasar. Ahora pensamos en el domingo, plantaremos un equipo competitivo porque no queremos perder el tren en el torneo”.