La revancha en jaque por un recital

El desquite entre River y Liga de Loja está previsto para el próximo jueves, pero el viernes toca Iron Maiden en el Monumental. ¿Habrá modificaciones?

img_2979El próximo jueves, a las 19.30, está pautado que River y Liga de Loja definan quién se meten en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el Monumental, el equipo de Ramón se quiere hacer fuerte y liquidar la historia. Pero, ¿podrá?

El tema es así: el viernes, 24 horas después del partido, en el estadio tocará Iron Maiden. Ergo, la organización del concierto exige un tiempo prudencial para armar el escenario (estará detrás del arco que da a la tribuna Centenario), cubrir el césped con los plásticos para que no se dañe el piso y hacer las correspondientes pruebas de sonido.

En ese contexto, siempre y cuando no se llegue con todo el jueves, en River se pensó correr el choque para el miércoles, aunque esto depende de la buena voluntad de los ecuatorianos y del aval de la Conmebol.

¿Un cambio de sede? Por ahora no, la idea es no salir del Monumental. A lo sumo se inhabilitará el sector bajo de la Centenario. Igual, no hay que descartar nada. En las próximas horas se aclarará el panorama.