“La elección estará entre D´Onofrio y Caselli”

Darío Santilli, quien apoya al primero, trazó un panorama político de cara a los comicios del 7 de diciembre. ¿Passarella? “Debe presentarse”, dijo. 

santilli darioHace 8 años que Darío Santilli es vocal por la minoría. Y a través de su agrupación, Nuevos Dirigentes, apoya a Rodolfo D´Onofrio. “Entre él y Caselli estará la próxima elección”, aventuró en 100% River, por AM 1220. ¿Y Passarella? “Todos coincidimos que es un presidente muy difícil de leer en cuanto a sus actitudes. Creo que debe presentarse y que lo va a hacer. No hacerlo es salir por la puerta de atrás y no afrontar lo que dejó en esta gestión. Passarella debe estar porque representa a parte del electorado. Tuvo muchísimos votos en la elección anterior aunque ha perdido muchos también. Igual, no creo que su presencia cambie el mapa electoral. En caso de que no sea él, va a haber una lista oficial representada por Diego Turnes”.

El hijo de Hugo siguió castigando al Kaiser. Y lo hizo con fundamentos: “En función de ocultar el desastre deportivo, Passarella levantó la bandera del campeonato económico. Llevamos más de un mes sin reunión de Comisión Directiva. Veremos cómo encara el cierre de balance, que viene bastante complicado. Debe afrontar cuestiones que tienen que ver con la presentación electoral”.

Encolumnado detrás de D´Onofrio, Santilli avisa que “estoy trabajando por un cambio en River y Rodolfo representa lo que vengo pregonando para el club. Hace doce años que venimos viendo gobiernos en los cuales deciden uno o dos. Hemos conformado un lindo grupo, con mucha experiencia, mucho amor, y que representa a River”.