Metió un gol y avisa: “el domingo juego en Reserva”

El Rayo Menseguez, que convirtió en un amistoso ante Nueva Chicago, cuenta que estará en el preliminar con All Boys. ¿Cómo está quien no juega hace casi dos años? “Me voy sintiendo cada vez más rápido”.

MenseguezJuan Carlos Menseguez es una apuesta “made in Ramón”. El DT corrió el riesgo trayendo a un futbolista que no juega un partido oficial desde noviembre de 2011, cuando vestía la camiseta de San Lorenzo. De a poco, el Rayo quiere silenciar a muchos y de la única manera de hacerlo es en la cancha. La rodilla izquierda, la que lo tuvo a maltraer en todo este tiempo, está evolucionando favorablemente. Y luego de tres semanas, Menseguez saldrá a la cancha: “El domingo juego en reserva”, adelantó en 100% River, por AM 1220. Así, será uno de los puntas cuando el equipo del Chapa Zapata reciba a All Boys, en Ezeiza, a las 11 hs.

Para calentar motores, el delantero jugó el triunfo por 2 a 0 en un amistoso ante Nueva Chicago en un equipo compuesto por los profesionales que se quedaron en Buenos Aires más muchos pibes de reserva y metió un gol (el otro lo hizo Emmanuel Martínez). Más que entonado.

“Ramón me dijo que me quería y eso me ilusionó mucho. Entiendo que estoy en el club más grande de la Argentina y es lógico que se hable. No es normal lo que pasó. De la única forma que puedo demostrar, es jugando bien en River. Yo me siento bien, pero depende de cómo me vea Ramón. El doctor Giulietti me siguió en la recuperación. Yo me siento cada vez más rápido y sumando minutos en tercera, voy a recuperar el nivel”, amplió quien no llegó a debutar en Primera porque fue vendido a Wolfsburgo a mediados de 2003.

“Mi sueño, desde que vine a los 15 años a la pensión, fue jugar en River. Yo estoy muy ilusionado”, se ilusionó. ¿Dónde jugará? “Me imagino de delantero, pero en caso de que Ramón me quiera utilizar por afuera, lo he hecho mucho tiempo. Me conoce bien y sabe dónde me puede utilizar”, cerró.