“Tenemos que cerrar mejor los partidos”

Autocrítico, Jonathan Bottinelli blanqueó cuál es el mal de River. Sobre su vuelta a la titularidad, lamentó que se haya producido por la lesión de Alvarez Balanta.

img_9229“Por suerte volví a ser tenido en cuenta, lástima que fue debido a la lesión de un compañero”, arranca Jonathan Bottinelli en diálogo con Rock & Closs. El rubio volvió al primer equipo por la baja de Eder Alvarez Balanta y cumplió en los 135 minutos que le tocó jugar. Con Tigre tuvo poco trabajo ante un rival limitado y frente a Arsenal tuvo una actuación correcta, aunque en el gol de Furch, más allá del offside del delantero, podría haber hecho algo más para evitar el zurdazo.

El ex San Lorenzo seguirá en el elenco titular hasta que regrese el colombiano, uno de los pocos indiscutidos de Ramón, pero su experiencia le da entidad para opinar sobre el momento de River. Y Jony aún se lamenta por los dos puntos perdidos en Sarandí. “Tendríamos que haberlo liquidado en el primer tiempo. No lo pudimos hacer en ningún momento”.

Sin embargo, Botti considera que “después de la clasificación en la Copa, el equipo cambió mucho en su rendimiento. No veníamos jugando bien. Pero hay que mirar el vaso medio lleno, el equipo creció contra Tigre, tenemos que tratar de cerrar mejor los partidos”.