“Nos equivocamos, es cierto, ¿qué le vamos a hacer?”

Juan Pablo Pompei asumió su error y el del línea Noguera en el gol de Furch, en clara posición adelantada, que privó a River del triunfo ante Arsenal. Los árbitros serán parados. 

pompeiLógicamente, un árbitro es humano y se puede equivocar. Pero con River le vienen errando seguido. Ayer, en Sarandí, fue el turno de Juan Pablo Pompei, quien no contó con la coloboración del línea 2, Francisco Noguera, para anular lo que fue el empate de Julio Furch. El delantero de Arsenal sacó ventaja tras un rebote y, en claro offside, puso el 1-1 final y que motivó la calentura de Ramón Díaz y compañía.

A menos de un día del partido, el árbitro se hizo cargo de su error. “Nos equivocamos, es cierto, ¿qué le vamos a hacer?”, dijo en Radio 9. Pompei, a pesar de dirigir el miércoles el choque entre Villa San Carlos e Independiente, por la B Nacional, será parado por una fecha. Noguera correrá la misma suerte.

Independientemente de “la” jugada del partido, el referí recalcó, que “hasta los primeros 30 minutos del partido fue un arbitraje normal. No hubo jugadas a analizar. No he visto grandes errores, todos más que nada de interpretación. Nos equivocamos en el gol de Arsenal, era posición adelantada”, se sinceró. Para River no cambia la ecuación.