Están los que viajan, falta el equipo

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón Díaz definió a los 20 jugadores que se subirán al avión mañana rumbo a Ecuador, pero los once vs Liga de Loja aún son un misterio. 

IMG_1103Con el campeonato lejos, la Copa Sudamericana se presenta como el principal objetivo en lo que queda del semestre. Cierto es que reina la regularidad en el torneo vernáculo y un par de triunfos te ponen en la pelea otra vez, pero el certamen internacional es un atractivo. Liga de Loja, rival en octavos de final, se presume accesible, aunque en River no se subestima al rival. “Lo estudiamos, juega con tres atrás, con volantes por afuera y tiene dos delanteros picantes”, hizo una pintura Ramón. Pero, ¿qué equipo pondrá el Pelado en los 2.100 metros de altura?

“Voy a cambiar algunas cositas del equipo”, anticipó el riojano sin dar pistas. River volará mañana en charter rumbo a Guayaquil y permanecerá en la capital ecuatoriana hasta el día del partido (el jueves), cuando se corra hasta Loja, donde jugará con el local desde las 21.15.

No hay equipo, aunque se presumen cambios. Sí está confirmada la lista que volará a Ecuador.

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Imágenes: Nicolás Aboaf