“Es la más fácil. Primero te mato y después te digo me equivoqué”

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Si bien aceptó las disculpas de Pompei, Ramón Díaz se cansó de las polémicas y los reclamos: “Esperamos que en la próxima no haya tantas equivocaciones”. Y le pegó a Campestrini…

Ramón conferenciaEl error de Franciso Noguera se sumó a una extensa lista de equivocaciones arbitrales que perjudicaron a River. Ante la evidencia de lo sucedido y el eco de un reclamo repetido, Ramón prefirió no profundizar en el asunto. Aunque, no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la actitud de Juan Pablo Pompei, que se disculpó por lo sucedido. “Es la más fácil. Primero te mato y después te digo me equivoqué”, sentenció el entrenador. Y apeló a las generalizaciones: “Hay muchas dudas con respecto a los árbitros, no sólo en nuestros partidos. Hoy por la tecnología es muy evidente por la tecnología, eso antes no pasaba”.

En cambio, no tuvo piedad con Cristian Campestrini, que se había mofado de los reclamos millonarios y había dicho que si Arsenal tuviera el mismo plantel que River ganaría todos los partidos por 10 a 0. “Para hablar de un club como River uno debería conocerlo, saber lo que se siente estar en un equipo grande, la gente, todo… Si Campestrini opina de River el fútbol está muy mal”, disparó Ramón.

En cuanto al rendimiento del equipo, el riojano profundizó y dijo: “Me gustó el primer tiempo. Tuvimos chances muy claras y podríamos haber definido el partido. En el segundo no me gustó como jugamos, perdimos dinámica y ritmo y por eso no nos llevamos los tres puntos. Esperamos poderlas mejorar”.

Y cerró con una mirada al futuro: “Tenemos plantel suficiente para pelear los dos frentes. El campeonato no está terminado para nada. Hasta que den los números, vamos a seguir peleando”.

Imágenes: Nicolás Aboaf