Otro error arbitral y van…

(Incluye vídeo) Por quinta vez en el campeonato, el Millonario fue perjudicado. Esta vez, el línea Francisco Noguera no percibió el offside de Furch en el gol.

Adelantado FurchHabrá que apelar a la memoria. Nadie busca beneficios, sólo que no lo perjudiquen. En este Torneo Inicial, las dudas llegan fecha a fecha. Fue el penal inexistente que le cobraron a Maidana en La Plata, luego la mano de Carniello ante Colón, el repetido penal ante San Lorenzo cuando Barovero no se había adelantado y ahora una jugada increíble.

Cuando Rolle preparó el remate, Julio Furch aparece claramente adelantado. Y si bien rebota en un jugador de River, eso no cambia el curso de la jugada. Por lo tanto, el segundo asistente de Juan Pablo Pompei, Francisco Noguera, debió haber anulado la jugada que derivó en gol del ex Olimpo de Bahía Blanca.

Seis puntos separan a River de la cima del campeonato. Nadie pide que regalen puntos. Lo único que se espera es que no se los roben y, con lo que no se sumó por errores de los árbitros, el equipo de Ramón tendría exactamente seis puntos más…

 

<iframe width=”480″ height=”360″ src=”//www.youtube.com/embed/x_TURif9hu0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>