Teo de arranque para continuar de racha

Las certezas se hicieron presentes y en la práctica matutina Ramón definió el equipo que enfrentará a Arsenal el domingo a las 21.15. Y será con tres cambios: Teo, Bottinelli y Ledesma adentro; Simeone, Alvarez Balanta y Ponzio afuera.

Teófilo Gutiérrez vs. Godoy Cruz

Se lo ganó. Después de una semana afuera por estar afectado a la Selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez se sumó de inmediato a las prácticas, respondió con suficiencia y será titular en el Viaducto. Ramón lo había anticipado: “Si está bien, va a ser titular”, había dicho y cumplirá con su palabra. De esta manera, Giovanni Simeone, que debutó en las redes el último fin de semana, volverá al banco de suplentes. Distinta es la situación de Fabbro que estará entre los posibles sustitutos.

El único cambio obligado será el de Jonathan Bottinelli por Eder Alvarez Balanta. El colombiano estará afuera por diez días y Ramón nunca dudó en darle el lugar al ex San Lorenzo. Además, Leonardo Ponzio le dejará titularidad y capitanía a Cristian Ledesma. El Lobo, ya recuperado físicamente, volverá a estar desde el arranque después de su ausencia contra Tigre. Por su parte, el ex Zaragoza tomará un descanso para estar en plenitud para el duelo del jueves ante Liga de Loja.

De esta manera, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.