Olavarría despide al Burrito

No se agotaron en el Monumental las ganas de despedirlo. Ariel Ortega continúa con sus homenajes itinerante y mañana a las 18 será homenajeado en Olavarría, a 370 kilómetros de Capital Federal.

Ariel Ortega Olavarría

La gente lo extraña. El hincha lo necesitó siempre cerca, como para reafirmar un estilo y una historia. El Burro es River y River es Argentina. Por eso, confirmado su retiro, todo el interior de Argentina se movilizó para llevarlo y regalarse a su gente las últimas pinceladas del último ídolo.

En esa gira -por suerte- interminable, el próximo destino es Olavarría, ciudad ubicada en el centro de Buenos Aires y de donde es oriundo Matías Abelairas, uno de los amigos que el fútbol le entregó a Ariel.

El evento se llevará a cabo en Ferro, institución que milita en el Argentino B y que pudo haber sido el último club en la historia del Burrito, aunque éste desechó la oferta para terminar colgando los botines.

De un lado estarán “Las Estrellas”, equipo que contará con Claudio Biaggio, el Beto Ortega Sánchez y el Turco Husaín, entre otros. Del otro, el plantel del equipo olavarriense. El Burro jugará un tiempo con cada camiseta.

En la previa del partido, jugarán la categoría 2001 de Ferro y River, que contará con Tomás Ortega, el hijo de Ariel.

Entradas
Entrada General: $ 80
Platea VIP: $ 150
Menores de 5 a 12 años: $ 30
Menores de 5 años: acceso libre.

Lugar de venta
Lunes a viernes de 10 a 18 y Sábado de 9 a 13 en Sportia – Belgrano 2482 – Olavarría –
Teléfono: 02284-414414
e-mail: [email protected]