Un ensayo sin Teo y Fabbro

Ramón probó los once para jugar con Arsenal. El colombiano podría ser titular, aunque el DT puso a Simeone y Andrada en la práctica de esta mañana. Ponzio saldría para dejarle su lugar a Ledesma y Bottinelli entrará por Alvarez Balanta.

img_9318Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro son, en la idea de Ramón Díaz, dos jugadores titulares. Ambos estuvieron la última semana abocados a sus selecciones por las Eliminatorias y deben ponerse a punto. Por eso, Ramón hoy no los utilizó en la práctica formal de fútbol. Igualmente, el colombiano sería titular. ¿Y el enganche? Parece complicado.

Los once que plantó el Pelado en el ensayo a puertas cerradas, en el Monumental, fue: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Simeone y Andrada.

De esta manera, Ponzio quedaría al margen por el regreso del Lobo al mediocampo. Y si bien Ramón venía usando al de Las Rosas como 4, sería Mercado quien continúe en el lateral derecho. El otro cambio sustancial en relación a los que arrancaron frente a Tigre será el de Jonathan Bottinelli por Eder Alvarez Balanta, lesionado.

Pensando en Arsenal, entonces, habrá que esperar hasta la práctica de mañana para confirmar por quién entra Teo, si por Andrada o Simeone. ¿Y Fabbro? Quizás no vaya ni al banco.