“Los arqueros de la Selección no dejan dudas”

Reclamado por muchos para ocupar el arco nacional, Marcelo Barovero baja un cambio y valora lo hecho por Romero y Andújar: “Vienen sosteniéndose, algo que no es fácil”.

img_7687“Cuando me hacen goles prendo la tele a ver en qué me equivoqué. El arquero quiere tener la valla invicta. Ahora, si no me hacen goles, ni prendo la tele a ver el partido”, cuenta, sincero, Marcelo Barovero, quizás hoy el futbolista más reclamado para sumarse al elenco estable de la Selección. Sabella sólo lo citó una vez, para un amistoso con Brasil, aunque no jugó un minuto. Sabe el cordobés que Pachorra confía en sus hombres, aunque entiende que la mejor manera de meter presión es destacándose en River.

En ese contexto, Barovero salió a respaldar a los arqueros del equipo nacional. “Salvo Orion, Romero y Andújar hace bastante que están ahí, ya han pasado un Mundial juntos (el 2010). Vienen sosteniéndose, algo que no es fácil. Más allá de algún partido, no dejan dudas. Tienen el puesto bien ganado”, sentenció en Rock & Closs.

De gran nivel en la valla Millonaria, el de Porteña siente que “hay que demostrar en el momento que te toca. Yo confío en mi carrera, pero tengo que sostenerme semestre a semestre. En River tengo obligaciones muy grandes, es un lindo desafío”.

Con respecto a la actualidad del equipo de Ramón, Barovero dijo: “Pasamos una semana importante, clave. Ya estamos mirando para adelante, aún queda mucho por dar. Tenemos la obligación de pelear la Copa y el campeonato”.