“En River hay descontrol”

En plena campaña electoral, Carlos Avila graficó el estado actual del club. Y le pegó al presidente: “River se fue al descenso porque Passarella compró mal”.

723917Carlos Avila fue un hombre clave del fútbol argentino durante 25 años. Fue el hombre fuerte de Torneos y Competencias, una empresa que marcó un antes y un después en la televisación de los partidos en nuestro país. Un día vendió todo y comenzó a pensar en un viejo anhelo: meterse en la política de River, club que aprendió a querer desde su Paraguay natal. Y ahora quiere ser presidente. O, por lo menos, intentarlo.

En charla con 100% River, Avila asumió que “hoy podría ser el vicepresidente de Passarella, pero no era viable”. Y, de paso, fustigó al Kaiser: “River se fue al descenso porque Passarella compró mal. El tuvo una contención para hacer lo que quería. En River hay descontrol. Hay que pensar en grande. Lamentablemente, en la gestión de Daniel se pensó en chiquito”, sentenció.

Conoce Avila que la competencia por el sillón de Figueroa Alcorta 7597 será dura, pero se tiene fe: “Tengo la experiencia probada para dirigir a River. Acá se necesita un grupo de trabajo y un presidente que se encargue de la política. Lo que ofrezco con respecto a otro candidatos es mi probada gestión en el deporte. Y sé que hay otros candidatos que también vienen trabajando hace tiempo”.

Y cerró con algunas promesas: “River es una potencia. Es una institución con muchas posibilidades de ingresos. Es una cuestión de gestión. River tiene una marca, jugadores, y un estadio espectacular que debería ser un símbolo de la Ciudad. Conozco muy bien cómo generar ingresos. River no necesita una re-fundación pero precisa soñar con un proyecto viable y poder concretarlo. El desafío no me asusta”.