Del avión a la práctica

Teo Gutiérrez aceptó el desafío. Ramón remarcó que si llegaba bien al fin de semana sería titular y él, lejos de tomarse un descanso, llegó de Uruguay y fue directo al entrenamiento. ¿Estará en Sarandí?

Teófilo Gutiérrez

Luego de una semana afuera por estar afectado a la selección de Colombia, Teófilo Gutiérrez volvió al país y se reincorporó de inmediato a las prácticas. El cafetero fue titular ayer (jugó 68 minutos) en la derrota de su seleccionado ante Uruguay y por eso realizó tareas regenerativas. La idea de Ramón es que juegue de movida en Sarandí. Sólo resta saber si saldrá Andrada o Simeone.

Por otra parte, Jonathan Fabbro, que ayer actuó 54 minutos ante Argentina, volverá recién mañana, día en que Ramón pararía el equipo tentativo para visitar a Arsenal el domingo, a las 21.15.

Más allá de las dudas en ataque, por el regreso de Fabbro y Teo, el entrenador debe resolver quién será el reemplazante de Eder Alvarez Balanta, lesionado. Jonathan Bottinelli picó en punta y Ramiro Funes Mori, unos pasos más atrás, le disputa la posibilidad.