Los interrogantes de Ramón

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) River volvió al trabajo y ya piensa en Arsenal. Descartado Alvarez Balanta, el DT tiene a Bottinelli, Funes Mori y Pezzella para reemplazarlo. Además, esperará por Fabbro y Teófilo Gutiérrez.

IMG_9528Listo, pasó el día de descanso y disfrute luego del 3 a 0 ante Tigre. Ahora hay que enfocarse en el duelo frente a Arsenal, el próximo domingo, a las 21.15. River volvió a los entrenamientos, en Ezeiza, y Ramón Díaz ya piensa en variantes.

Sabe que no podrá contar con Eder Alvarez Balanta, con una distensión en el isquiotibial izquierdo. El colombiano hoy hizo trabajos en forma diferenciada, realizando ejercicios en el gimnasio y kinesiología. La apuesta pasa por estar contra Liga de Loja, el jueves 19, por la Copa Sudamericana. ¿Pero quién será el compañero de Maidana en la zaga vs los de Alfaro?

El Pelado cuenta con tres variantes: Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella. El primero reemplazó al colombiano frente a Tigre. El Mellizo está volviendo de a poco y cuando jugó lo hizo de lateral. Y Pezzella arrancó con San Lorenzo, por la Copa, así que tampoco hay que descartarlo. Aunque Ramón dijo “a mí en esa posición me gustan los zurdos”.

Además, Ramón, para definir los once que saldrán en Sarandí, aguardará por los regresos de Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, ambos afectados a sus selecciones en la doble fecha de Eliminatorias. El nacionalizado paraguayo y el colombiano sumarán varios minutos de juego y de sus estados físicos dependerá la decisión de Ramón. Teo podría ir de arranque por Simeone o Andrada. ¿Y Fabbro? Lanzini no sale del equipo.

Otro asunto a develar es Cristian Ledesma, quien fue al banco el domingo por el desgaste que venía arrastrando. Para el riojano el Lobo es titular. ¿Sale Ponzio o éste vuelve al lateral derecho y es Mercado quien abandona los once?

Los interrogantes de Ramón se despejarán entre mañana y el jueves.

Imágenes: Nicolás Aboaf