¿Llega a Loja?

Malas noticias para Ramón Díaz: el colombiano tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo. No estará con Arsenal y es difícil que juegue por la Sudamericana. ¿Lo reemplazará Bottinelli?

img_7756River tuvo un día libre y, a contramano de lo esperado, Ramón Díaz no pudo disfrutar del triunfo ante Tigre ni siquiera descansando. Porque el Pelado se enteró de la mala nueva: tras unos estudios, se confirmó que Eder Álvarez Balanta tiene una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo. De esta manera, el riojano no podrá contar con el colombiano frente a Arsenal, el próximo domingo, y está en duda su presencia con Liga de Loja, el jueves 19 por la Copa Sudamericana. También corre riesgo para el choque frente a All Boys, el domingo 22, ya que según el parte médico “el tiempo estimado de recuperación será entre una y dos semanas”.

Balanta había abandonado el campo de juego en el entretiempo del choque con los del Victoria y el primer diagnóstico indicó que había salido por “precaución”. Pero todo cambió luego de pasar por el consultorio.

El domingo, Ramón lo reemplazó con Jonathan Bottinelli, de sólida actuación ante un rival que no atacó. ¿Volverá a apostar por el rubio en Sarandí?