¿Qué le pasó a Balanta?

El colombiano sufrió una sobrecarga en el isquitobial izquierdo y salió por precaución. Volvió a jugar Bottinelli. Vangioni, otro averiado.

IMG_8834Cuando arrancó el segundo tiempo, a los hinchas de River le corrió escalofrío por la espalda. Es que mientras los futbolistas se acomodaban para comenzar, no divisaron la figura inconfundible de Eder Alvarez Balanta. ¿Qué pasó que no está?, era la pregunta que todos se hacían en el Monumental.

¿Qué pasó con el colombiano? Según el parte médico oficial, salió por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. “Fue por precaución”, ampliaron. De esta manera, Balanta no debería tener problemas el próximo domingo, cuando River visite a Arsenal.

La salida del morocho provocó el ingreso de Jonathan Bottinelli, quien no jugaba desde el triunfo ante Independiente en el Torneo Final, cuando ingresó por Vangioni. El rubio no tuvo problemas ante un rival que no atacó.

VANGIONI, OTRO CON NANAS

El lateral abandonó el campo en el segundo tiempo por un motivo similar al de Balanta: se le cargó el aductor izquierdo y tuvo que ser sustituido por el Malevo Ferreyra. Lo bueno para Ramón es que tendrá una semana larga para recuperar a sus jugadores averiados.

El DT quería que el choque con Arsenal se corriera para el sábado, pero desde AFA le informaron a los dirigentes que va el domingo a las 21.15. Así, River se irá en charter a Ecuador el lunes a primera hora, ya que el jueves 19 juega la final de octavos de final de la Copa Sudamericana, ante Liga de Loja.

Imagen: Nicolás Aboaf