Que golazo hizo Lanzini

Manu quiere ser el del torneo pasado, que se asentó como titular y fue el goleador. Contra Tigre metió doblete, uno con un slalom impresionante.

IMG_8970Mirá si Manuel Lanzini se hubiera ido a Dubai, ese fútbol multimillonario pero sin peso desde lo deportivo… Y, lógicamente, no hubiera tenido la misma felicidad que cuando marcó ese golazo a los 44 segundos del segundo tiempo en un partido que River no podía abrir y lo hizo gracias a esa corrida impresionante.

El de Padua fue la figura de River en el 3-0 ante Tigre, pero no se quedó con esa corrida que terminó con una definición de puntín ante la salida de García. Fue por más y, vivo, capturó un rebote del arquero para asegurar la goleada con un toquecito de zurda.

“Volvimos al triunfo en casa y seguimos prendidos en la lucha. Este es el River que la gente quiere”, se entusiasmó luego de la goleada.

Lanzini no se quiso ir de River por más que los dirigentes presionaban para una venta. Ni la llegada de Fabbro le cambió de parecer. Ramón no le aseguró titularidad, pero siempre le dio lugar. Lo probó de mediapunta y con Tigre le devolvió el puesto de enganche, donde más rinde.

Además, el 10 quiere repetir lo del torneo pasado, cuando con cinco tantos se transformó en el goleador de River, junto al Chino Luna.

Imagen: Nicolás Aboaf