Ramón ya lo tiene

La lluvia alejó al plantel de la cancha y a Ramón de la única prueba de fútbol que iba a hacer de cara al enfrentamiento de mañana a las 18.15 contra Tigre. Los jugadores entrenaron en el gimnasio pero el DT ya tiene en la cabeza el equipo que parará.

Festejo vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

En principio, aunque no se vieron las cartas en la cancha, el riojano evaluaría realizar tres modificaciones en la alineación que derivarían en el cambio de esquema y el retorno al clásico 4-3-1-2.

Gabriel Mercado, ausente en los últimos tres partidos del torneo local (sumados también los dos de la Sudamericana que se los perdió por estar suspendido), volverá al lateral derecho y reemplazaría a Germán Pezzella. De esta forma, Maidana regresará a la cueva.

En tanto que Cristian Ledesma, con el lógico cansancio que le proporcionó el trajín de los partidos, le cedería el lugar a Federico Andrada, que compartiría delantera con Rodrigo Mora. Así, Leonardo Ponzio seguirá como mediocampista central y Manuel Lanzini recuperará el puesto de enganche.

Entonces, River formaría con: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora y Andrada.

Además, están concentrados: Chichizola, Bottinelli, Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, Solari, Ferreyra y Simeone, uno de ellos quedará afuera del banco de suplenes.