Sin sorpresas ni confirmaciones

Sin señales sobre el equipo, Ramón entregó la lista de 20 jugadores que el sábado se concentrará en Nordelta. Mañana a las 10 volverán a entrenarse en el Monumental y se definirá la alineación para el encuentro del domingo a las 18.10 contra Tigre.

Entrenamiento

Las dudas están a la orden del día. El cansancio por el encuentro de Copa Sudamericana se sumó al flojo rendimiento que mostró el equipo hasta la fecha y, entonces, todos están en la cuerda floja.

Cristian Ledesma y Leonel Vangioni terminaron el partidos con dolencias físicas y podrían ser suplentes en el Monumental. Así mismo, Federico Andrada, de gran ingreso ante San Lorenzo, tiene altas chances de jugar desde el arranque ante los de Cagna.

En relación al duelo con San Lorenzo, el que vuelve a ser tenido en cuenta es Gabriel Mercado, quien debía cumplir dos fechas de suspensión en el certamen internacional.

El sábado a las 10, Ramón, a puertas cerradas, parará el equipo que jugará con Tigre. River debe levantar en el torneo.

La lista de está integrada por: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.