Fabbro y Teo la rompieron en sus selecciones

Ramón los extraña y ellos, a lo lejos, fundamentan ese sentimiento. Jonathan Fabbro -con gol incluido- y Teófilo Gutiérrez la descocieron en sus presentaciones por Eliminatorias.

Teo - Fabbro

Matizan la espera con victorias. Colombia y Paraguay le dieron motivos para alegrarse a los futbolistas Millonarios. El primero fue Teo, que con una gran actuación dejó a su selección cerca de la clasificación al Mundial. José Pekerman lo alineó como titular y en su Barranquilla natal volvió a marcar diferencia: participó en la jugada del gol del 1-0 ante Ecuador y compartió delantera con un ex River, Radamel Falcao García. A nueve minutos del final, el DT argentino lo reemplazó por Jackson Martínez.

Por su parte, en Asunción, Fabbro recuperó todo lo bueno que lo llevó a River. Tirado del centro a la izquierda, el enganche millonario se lució con la albiroja y anotó el primer gol en la goleada por 4 a 0 ante Bolivia. A los 20 minutos del segundo tiempo, Victor genes lo cambió por Antonio Sanabria.

Ahora, Teo jugará el martes ante Uruguay y Jony hará lo propio frente a Argentina. Y luego Ramón los tendrá de nuevo bajo sus ordenes.