“Si me cierran las puertas, iría a otro equipo argentino”

En diálogo con Espiando la Noche (miércoles a las 19 por Radio LK), Fernando Cavenaghi confesó que, en caso de que River le cierre las puertas, jugaría en otro club de Argentina. “Antes de irme a Villareal tuve la chance pero yo estaba muy dolido. Hoy lo haría, ¿por qué no?”, remarcó.

Gracias Cavegol

La Banda le cruza el alma desde el primer día de su vida. Es confeso hincha de River y su amor no se quedó sólo en palabras. Dejó todo para volver y dar una mano pero se llevó el peor de los reveces y, lejos el resentimiento, explicó: “Soy un profesional y si otro club de Argentina me quiere, iré. Todos saben que yo soy hincha de River pero si me cierran las puertas no me quedará otra”. Y, profundizó: “Cuando me tuve que ir del club, antes de viajar a España, tuve muchas ofertas en el país pero decidí rechazarlas porque no era el momento”.

En cuanto a su postura política de cara a las elecciones de diciembre, el delantero del Pachuca confesó: “Está claro que si sigue Passarella no voy a volver, no puedo volver. Ni que me pida perdón de rodillas. Pero yo no me quiero meter en la política y nadie me llamó ahora ni cuando me tuve que ir”. Además, agregó: “Yo soy hincha de River, quiero que gane el mejor y haga lo mejor por el club. Espero que sea alguien que esté preparado para gobernar y nos devuelva al primer lugar”.

El futuro cercano lo ubicará en México, donde tiene contrato hasta diciembre con una posibilidad de extender el vínculo por un año más. Sin embargo, Cavenaghi proyectó y se mostró ilusionado con el porvenir Millonario. “En su momento yo había dicho de Cirigliano y Ocampos me fascinaban y hoy están en Europa. River siempre se nutrió de las divisiones inferiores y hoy hay grandes jugadores. Me gustan mucho Andrada, Simeone y el ‘Colo’ Kranevitter. Veo un gran futuro con ellos”, concluyó.