Copate, River

Por como empezó la temporada, el semestre se va en este duelo. El equipo de Ramón recibe a San Lorenzo a las 21.15 por la vuelta de la Copa Sudamericana con el respaldo del 1 a 0 en la ida como aliado.

River_18Todo juega en contra de la Banda en este inicio de temporada. El rendimiento no convence, los refuerzos de peso (Fabbro y Teo Gutiérrez) intermitentes por citaciones, suspensiones y falta de habilitación; los árbitros en contra y la ausencia de felicidades. Por eso, la serie ante San Lorenzo aparece como la salvación.

Es cierto, al año le sobran días como a River posibilidades y Ramón sabe de ello. Pero la tendencia indica lo contrario. Entonces, el DT cambia.

Con Fabbro y Teo en sus seleccionados, Lanzini recuperará titularidad y Pezzella irá desde el arranque. De esta forma, Ponzio se sumará al mediocampo y Maidana se correrá al lateral derecho por la suspensión de Mercado. Además, Carlos Carbonero reemplazará a Matías Kranevitter. La única duda está en el ataque y el lugar se lo disputan Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Del otro lado, con respecto al duelo del domingo en el Bajo Flores, Juan Antonio Pizzi realizará una variante, la misma que hizo en el primer tiempo de ese duelo: Walter Kannemann ingresará por Emmanuel Más, lesionado.

FORMACIONES:

River (4-4-1-1): Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Simeone o Mora. DT: Ramón Díaz. Suplentes (uno quedará afuera): Chichizola, Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Ferreyra, Andrada y Mora o Simeone.

San Lorenzo (4-2-3-1): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier; Gonzalo Verón, Ignacio Piatti, Angel Correa; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi. Suplentes (dos quedarán afuera): Mastrolía, Cetto, Prósperi, Kalinski, Ortigoza, Romagnoli, Elizari, Ruiz y Villalba.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora:
21.15.

Cancha:
Estadio Monumental.