Sin pistas pero con rumbo

La revancha será inmediata y en casa. Con bajas sustanciales pero con la ventaja de este lado, River practicó sin pistas a la vista. Eso sí, Menseguez y Ferreyra, dos de los protegidos de Ramón, le hicieron un mimo en la semana más complicada desde su regreso a River.

Menseguez - FerreyraA la espera de definiciones por el equipo titular, que realizó trabajos en el gimnasio, los suplentes tuvieron su chance de mostrarse. Y en ese terreno en el que todos parecen tener medio pie adentro de la cancha debido al mal rendimiento del equipo, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez -en su primera práctica formal de fútbol- aprovecharon la posibilidad y marcaron en la victoria por 2 a 1 ante los juveniles.

Ramón paró a: Chichizola; Vega, Mercado, Bottinelli, Funes Mori; Solari, Aguirre, Rodríguez, Ferreyra; Menseguez y Simeone. Si bien ninguno de ellos sería parte de la alineación titular en la vuelta de la Copa Sudamericana, este sería el esquema que utilizaría el DT.

Si bien aún no definió el equipo y las pistas aparecen a cuenta gotas, se prevé que el riojano regrese al sistema 4-4-2. Con la ausencia de Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini recuperaría la titularidad y acompañaría a Rodrigo Mora en ataque. Y aún resta definir quién ingresará por Jonathan Fabbro.

¿Entrará Funes Mori y Vangioni pasará al medio? ¿Volverá Pezzella y Balanta se tirará al lateral? ¿Ferreyra se habrá ganado la titularidad con el gol de esta mañana? Estas y otras dudas se develarán mañana, cuando Ramón pare el equipo titular y quede definida la alineación para el jueves.

Mientras tanto, la lista de concentrados llegó con el regreso de Jonathan Bottinelli como única sorpresa e incluyó a: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.